miércoles, 21 de octubre de 2015

El mejor amigo de nuestro peque!

Buenas noches ideador@s. Hoy estaba pensando en un tema que me trae loca. Si sois padres o madres seguro que alguna vez os ha pasado, que habeis salido de viaje y os repetís por activa y por pasiva "no me puedo olvidar SU PELUCHE". Esto es lo que yo hago cada vez que me voy de viaje.
Con mi hijo mayor resulta que su amigo inseparable era un perro de peluche que llamó "PIPO"... Si... me imagino que como todos los peluches de los niños o por lo menos un 90%. Cuando tenía 2 años pensé en qué pasaría si algún día lo perdiese, pues era su muñeco para dormir, para calmarlo en situaciones de estrés... vamos... su amigo INSEPARABLE!!

Me pasé días buscando y rebuscando por internet, me volví loca incluso contactando con la fábrica y nada, normal pues ya hacía 3 años que lo había comprado. Y me pregunté la cantidad de padres que se encontrarían en mi misma situación. Entonces, fue cuando se me ocurrió crear un grupo de ayuda, de ayuda en la búsqueda de ese muñeco tan especial. Y así fue como en abril de 2014 surgió el grupo de Facebook "Busco este muñeco", una gran familia que crece cada día, en la que todos y cada uno de los miembros pone su granito de arena.

No es un grupo de compra-venta, para nada, de hecho las ventas están prohibidas, es un grupo donde unos padres buscan ayuda para localizar ese muñeco perdido de sus hijos, sin el que no son capaces de dormir y en el que encuentran consuelo. Así fue como en abril de 2014 publiqué mi búsqueda, buscaba desesperada a "Pipo", nuevo o usado, me daba igual, solo quería que alguien lo viese en algún sitio o que lo tuviese en una esquina en casa y se pusiera en contacto conmigo. El mensaje decía así:





"Este es Pipo, el muñeco de mi peque, por suerte no lo perdió pero sí que lleva unas cuantas suturas encima y me gustaría conseguir uno en buenas condiciones para dejárselo de recuerdo. En la fábrica me dijeron que está agotado, así que si lo veis en venta en algún sitio o alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo"


Cada semana subía la publicación y un 27 de julio veo un mensaje que me hizo dar un vuelco al corazón, era de una chica de la otra punta de España llamada Alba Martinez (a la que estoy eternamente agradecida), me dice que su peque tiene uno igual y que se va a acercar a la tienda lo había comprado a ver si quedan y... ¿¿os imaginais el final??




Ella se molestó en ir a la tienda sin obtener nada a cambio y enviarme un "Pipo nuevo" como lo rebautizó mi pequeño. El día que le llegó a casa fue una felicidad absoluta!!. A día de hoy tiene los dos, y no se separa de ellos. Alba no puede ni imaginarse lo feliz que hizo a mi hijo, y por eso os invito a que participeis de este grupo, porque nunca sabemos cuando podremos ayudar a un niño, y sinceramente... 

¡¡¡la felicidad de un niño es lo más grande que hay en este mundo!!!



A LOS QUE FORMAIS PARTE DEL GRUPO, SOLO DECIROS "GRACIAS", ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Y PARA LOS QUE TODAVÍA NO ESTAIS EN ÉL, OS DEJO EL ENLACE AL GRUPO SOLO TENEIS QUE PINCHAR "AQUI", ¡¡BIENVENIDOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario