lunes, 31 de octubre de 2016

Página que paga dinero por responder encuestas

Hace un tiempo me comentaba una chica que había páginas que pagaban por responder encuestas. Yo sinceramente no me lo creía mucho. Me informé y vi que muchas de ellas te daban "puntos" para canjear por regalos, pero no terminaba de convencerme, pero me comentó de una que te daba dinero y me decidí a registrarme. La página en cuestión se llama ENCUESTON y os podéis registrar pinchando AQUÍ

Como funciona:

Pues bien, el procedimiento es sencillo, te registras y de vez en cuando llega alguna encuesta. ¿Que porqué digo de vez en cuando? Porque en mi caso, me han llegado muy pocas, quizás porque no cumplo con el perfil que buscan... si, debo ser rara jejejeje







PROS:

- Te dan los primeros 2€ por cubrir tu perfil
- Pagan mediante Paypal una vez juntes 7€
- No te avasallan con encuestas.
- Por cada encuesta te dan como mínimo 1 €
- Te dan un margen de tiempo amplio para contestarlas.
- Tiene sistema de referidos.
- PAGAN

CONTRAS:

- Llegan pocas encuestas (puede ser también un PRO)
- Sólo es para ESPAÑA
- A veces se reciben en encuestas pero al contestar a la primera o segunda pregunta te dice que el perfil no se adapta a la encuesta.

Todavía me quedan cosas por comprobar ya que según su página a veces tienen "Reuniones en grupo" por las que pagan más de 30 € por participar si te seleccionan, pero no ha sido mi caso.

Si no tenéis ansia por juntar el dinero, es una página que está bien. Y he podido comprobar que pagan, que es lo principal. En mi caso mediante Paypal, aquí dejo el comprobante:



Espero que os hubiese sido útil!!

También os puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario